El Gran Show: Melissa Loza apoyaría a Viviana Rivasplata en sentencia

La guerrera Melissa Loza aseguró que pisaría la pista de baile de 'El Gran Show' para ayudar a salir de sentencia a Viviana Rivasplata. Todo indica que las ex de Roberto Martínez han limado asperezas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta imagen podria repetirse prontito
Esta imagen podria repetirse prontito

Unidas por el baile. La concursante de Esto Es Guerra anunció su pronta llegada a la pista de baile de 'El Gran Show' para poder ayudar a Viviana Rivasplata.

Melissa Loza elogió la participación de Viviana en el concurso de baile, y anunció que regresaría a la competencia para poder apoyarla si es que la modelo queda en sentencia.

LEE MÁS: Melissa Loza pasa el susto de su vida en EEG y termina llorando en vivo [VIDEO]

"No  creo que tendría el menor inconveniente de estar a su lado para que continúe en 'El Gran Show'. Solo veré bien mis tiempos y para adelante", aseguró la popular guerrera.

Además confesó que quedó encantada con una de las presentaciones de Viviana Rivasplata. "La vi bailando como Shakira, me gustó mucho, la vi fresca. Tuvo un gran desempeño", concluyó.

Recordó cuando pisó la pista del reality de América televisión, donde se encontró por primera vez con Rivasplata y Gisela Valcárcel. "Fue un buen momento para limar asperezas, superar malos entendidos, yo la pase bien, no tengo ningún problema con ellas", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...