Milena Zárate arremetió contra quienes critican su forma de gastar dinero

Milena Zárate brindó una entrevista para la revista Magaly TeVe en donde tuvo fuertes palabras hacia todas las personas que consideran excesiva la suma de dinero que le pide a Edwin Sierra para los gastos de su hija.

 
Milena Zárate afirma que no cambiará el estilo de vida de su hija

Milena Zárate afirma que no cambiará el estilo de vida de su hija.

19 de Abril de 2017 14:45 pm.

La disputa entre Milena Zárate y Edwin Sierra está lejos de terminar y es que la colombiana volvió a arremeter contra el cómico en una reciente entrevista para la revista 'Magaly TeVe'. Además, aprovechó para responder a todas las personas que la critican por pedir un aumento en la mensualidad de su hija.
 
 
Y es que el reclamo de Milena Zárate por los 5, 500 soles que Edwin Sierra le da mensualmente por su hija generó gran polémica ya que muchos consideraron que esa cifra era más que suficiente para poder vivir cómodamente sin tener que pedir más dinero.
 
"Y qué caraj... le importa a la gente en qué gasto lo que Edwin Sierra me da y si yo le enseño a tener lujos a mi hija", expresó Milena Zárate.
 
"No debería importarles. Yo no le hago daño a nadie, es el estilo de vida que me hija y ella se lo merece. No porque Edwin se haya revolcado con mi hermana yo le voy a quitar ese estilo de vida. Si yo me hubiese metido con alguien que ganase mucho menos, pues yo tendría que asumir esa realidad y con lo que me dé, ver cómo la crío", agregó la colombiana en la revista Magaly TeVe.
 
Como se recuerda, Milena Zárate recibió una ola de críticas en las redes sociales por darse un viaje de lujo en Semana Santa cuando le pide más mensualidad al padre de su hija.