Rafael Cardozo: “Me casaré con Cachaza”

Rafael Cardozo sorprendió al decir que piensa casarse muy pronto con la popular Cachaza ya que ambos mantienen una sólida relación. Aunque asegura que un papel no le garantiza la felicidad eterna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo quiere consolidar su relación con bella guerrera
Rafael Cardozo quiere consolidar su relación con bella guerrera

¿Suenan las campanas? El polémico chico reality Rafael Cardozo mantiene una sólida relación de años con la modelo Carol Reali, más conocida como Cachaza, aunque siempre se mostró indiferente cuando le tocan el tema del matrimonio.

LEA MÁS: EEG: Cachaza te enseña en Instagram como lucir una figura de impacto [VIDEO]

Sin embargo, el popular 'Hombre increíble' sorprendió al revelar su deseo de contraer nupcias con la bella integrante de Esto es guerra.

“El matrimonio es un paso importante en la vida que mucho quieren realizar, incluso hay personas que se han casado varias veces. De mi parte no tengo problemas en que me toquen el tema”, manifestó.

“¿Si me quiero casar con Cachaza? Es algo que siempre me pregunta la gente, en varios casos mis propios  compañeros del reality. La verdad me quiero casar con ella, es un tema que venimos hablando desde hace un buen tiempo. Veremos qué pasa más adelante”, añadió el garoto en su programa El búnker en radio Onda Cero.

Sin embargo, aseguró que firmar un papel no te garantiza la felicidad eterna.

“Es normal que la gente se case, mucho más en esta época. Cuando compartes muchas cosas con tu pareja es chévere, pero cuando firmas un papel se malogra todo (risas). Lo importante es que seamos felices sin presiones de nada”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...