Sheyla Rojas rompe en llanto al recibir esta llamada [VIDEO]

Sheyla Rojas durante su participación en el programa "En boca de todos" tuvo una sorpresa que hizo que la ex guerrera terminará llorando emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se emocionó tras parodiar a programa de Gisela Valcárcel
Se emocionó tras parodiar a programa de Gisela Valcárcel

Sheyla Rojas tras una entrevista en el programa "En boca de todos" fue sorprendida con una secuencia donde imitaba a el recordado programa de Gisela Valcárcel "Aló Gisela".

LEE MÁS: Sheyla Rojas muestra emotivo video de Antoñito por su cumpleaños

La rubia era comparada como la sucesora´de Gisela. Pero Sheyla no imaginaba la sorpresa que la producción le tenía preparada, sorpresa que hizo que terminará en llanto la llamada "leona loca".

Al contestar el teléfono al mismo estilo que Gisela, Sheyla escuchó la voz de su madre doña Maruja, quien esta junto a su menor hijo en los Estados Unidos acompañándolo en las operaciones buscando que pueda caminar de manera normal.

Al escuchar la voz de su madre, Sheyla no pudo contener la lagrimas, llorando pensando en su querido Antoñito

"No es fácil. Para ninguna mamá puede ser fácil estar lejos de su hijo. sabiendo que no está al cien por ciento", comentó Sheyla mientra con la voz ahogada buscaba reconfortarte para seguir con la secuencia.

Durante la participación de Sheyla "En boca de todas" fue sometida a toda una serie de preguntas sobre todo por el final de su relación con Patricio Parodi.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...