Andrea Luna felicita a Jenko del Río porque pronto será papá (FOTO)

La guapa actriz, Andrea Luna, tuvo una relación amorosa con el ex combatiente Jenko del Río hace unos años. Aunque terminaron mal, ella no duda en felicitarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antes fueron novios ahora hay solo cordialidad
Antes fueron novios ahora hay solo cordialidad

Su amor fue lo más sonado en su momento en "Combate". Eran la pareja perfecta porque destilaban puro amor. Aunque una tercera persona se interpuso entre ellos, como lo fue la bella Paloma Fiuza. Todo ese tormento ya pasó y los rencores se los llevo el viento y el tiempo. Ahora Andrea Luna no duda en darle sus mejores deseos a su ex Jenko de Río, quien anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por primera vez.

VEA MÁS: Brunella Horna ahora sueña con ser Miss Perú

Yo le deseo lo mejor a todo el mundo, por sus hijos. Es una etapa muy bonita e importante”, expresó la participante de "El gran show", Andrea Luna, con una linda sonrisa y precisando que no le guarda ningún odio en su corazón

elpopular.pe

La protagonista de "Solo una madre" precisó que se encuentra muy feliz al lado de su amor Pietro Sibili. Ellos lleva ya más de un año de relación, sin embargo Andrea Luna precisó que todavía no hay planes de casarse y menos de ser mamá porque tiene muchos proyectos personales que lograr en su carrera actoral. 

Ahora estoy dedicada a mi trabajo, me hace muy feliz trabajar y dedicarme a lo que me gusta. Tendré que aguardar un tiempo, pero lo recibiré con muchas ganas cuando sea madre”, refirió la ex modelo, quien se encuentra contenta con el rating que tiene la novela de Michelle Alexander.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...