Antonio Cartagena no quiere reconocer a su hija [VIDEO]

El salsero Antonio Cartagena parece que no tiene corazón pues no quiere reconocer a su hija que tuvo con su ex pareja Vanessa Tenorio. Es mal padre como muchos en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Cartagena es denunciado por mal padre
Antonio Cartagena es denunciado por mal padre

Ser padre o madre es una gran bendición que Dios nos da, sin embargo hay personas que no saben apreciar y actuar con responsabilidad con sus hijos. Uno de ellos es Antonio Cartagena que otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que su ex pareja Vanessa Tenorio de la Cruz lo acusará de no reconocer ni menos apoyar con los gastos de su pequeña recién nacida.

 

VEA MÁS:  Antonio Cartagena asegura ser víctima de mujer que alega esperar hijo suyo

 

“Me lo encontré en un supermercado en Benavides, solo me miró y se fue sin decirme nada. Ya pasaron seis meses sin que me deposite ni un sol, ni siquiera le importa si su hija (Valentina) nació sanita o no”, expresó bastante molesta  la joven madre de familia en el programa matutino Cuéntamelo todo.

 

Antonio Cartagena no le interesa si su pequeña hija come, se enferma o tiene ropa. Sabemos que él no quiso tener la bebé, pero es su responsabilidad brindarle todo su apoyo y cariño. “Mi bebita necesita pañales, ropita, leche especial. Lo peor es que no puedo atenderla en el hospital porque no pude sacarle su DNI a raíz de que el señor no se digna a registrar con su apellido a nuestra hija”, reclamó de forma tajante la ex del músico.

 

Finalmente, Vanessa Tenorio le envió un contundente mensaje al conocido intérprete nacional. “Solo quiero que se acerque a su hija y la conozca. Además, que cumpla sus deberes como padre”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...