Artistas criollas se solidarizan con Tania Libertad

Lucía de la Cruz, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte y Cecilia Barraza, son las criollas que se solidarizaron con Tania Libertad y a través de sus redes sociales pidieron por la salud de su amiga.

Criollas envían sus buenas ondas a Tania Libertad

Criollas envían sus buenas ondas a Tania Libertad.

20 de Abril de 2017 5:00 am.

Toda su solidaridad, cariño y respeto le enviaron las reconocidas cantantes criollas a Tania Libertad.
 
 
Lucía de la Cruz: “Solo le doy gracias a Dios que su tercera operación haya salido muy bien, que ya está bien, está con Dios que es lo más importante de todo. Tania es una muchacha con mucho espíritu, fuerte, no dudes que nadie está libre de nada. Solo pido a Dios que nos cuide y nos ilumine”, escribió.
 

EVA AYLLÓN

Con el corazón fuerte Eva Ayllón le dio tiernas palabras de aliento a Tania y pidió a Dios que la proteja y  la sane lo más pronto.
 
“Amiga, compañera y confidente, ruego a Dios te colme de bendiciones y dé mucha salud. Gracias por tu consejo, todas debemos hacernos tratar para prevenir cualquier desagradable sorpresa. Gracias por tu ejemplo. Te quiero mucho, te admiro y sabes que te extraño”, expresó. 
 
“Recupérate muy pronto para hacer lo prometido. Te abrazo y te dejo un ángel sanador para que esté por mí a tu lado en estos momentos. Te queremos y necesitamos. Tu Negra. ¡Yo!”, agregó.
 

CECILIA BRACAMONTE

La reconocida intérprete, gran amiga de Tania, recién se enteró por los medios de su estado de salud.
 
“La llamé y gracias a Dios está con buen ánimo, le he deseado lo mejor. Yo también he sufrido de cáncer al endometrio en dos oportunidades”, señaló.
 
Dijo que va a estar alerta para no sufrir alguna mala sorpresa. “Me haré los exámenes”.
 

CECILIA BARRAZA

Cecilia Barraza dijo estar sorprendida por la salud de Tania Libertad. “Dentro de todo qué bien que ya esté mejor. Mucha fuerza, sé que ella es una luchadora y saldrá adelante. Ya pronto quiero verla de nuevo en los escenarios, alegrando a todos”, indicó.