César Távara sorprende y une a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

César Távara es el nuevo jale de 'El Gran Show' y aseguró queYahaira Plasencia y Jefferson Farfán lo están apoyando en su participación en la competencia de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este trio dio mucho que hablar
Este trio dio mucho que hablar

Habla el "primo alcahuete" sobre su buena participación en "El gran show". César Távara dice que está feliz de las cosas que hace en la pista y confía que su primo Jefferson Farfán lo está apoyando moral y anímicamente.

LEE MÁS: Magaly Medina a Jefferson Farfán: 'Si Gareca no te convoca, mejor sé bombero'

"Él siempre está pendiente del programa, lo ve por Internet. Me dice que se mata de risa, que se vacila de mi baile. Claro que es uno de mis principales respaldos anímicos en la competencia", sostuvo el morocho.

Sobre su rivalidad con Christian Domínguez, a quien le pisa los talones, manifestó: "Él es un gran bailarín, la rompe en la pista, pero tampoco me quedo atrás y eso lo ve el jurado que califica con criterio".

Dijo que dará lo mejor de sí para continuar peleando por llegar a la final y levantar el premio mayor del espacio de América televisión. "Hasta yo me sorprendo de lo que desarrollo, gracias a Dios cuenta con el apoyo de mi familia y la gente en la calle que se detiene para saludarme, darme sus buenas ondas y hasta pedirme autógrafos.

YAHAIRA TAMBIÉN LO APOYA

César se tomó a pecho las expresiones de la su ex representada, quien dijo que lo apoyaría si cae en sentencia del reality que conduce Gisela Valcárcel. "Ella sabe lo que significa para mi y claro que la espero en cualquier momento", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...