Christian Domínguez habló así de 'Chiquito' Flores tras coqueteos con Isabel Acevedo

Christian Domínguez afirma que no se pone celoso de las expresiones del ex pelotero Juan 'Chiquito' Flores hacia su amorcito Isabel Acevedo. "El muy bromista".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Están dando que hablar.
Están dando que hablar.

Palabra de Wachimán. Christian Domínguez reapareció para comentar sobre las expresiones coquetas del ex pelotero Juan Flores sobre su actual pareja, Isabel Acevedo.

LEE MÁS: César Távara sorprende y une a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

"Lo conozco bien, él es una persona bromista, un vacilón. Ya pues, tampoco hay que tomar tan en serio lo que dice Chiquito. Yo me río, Chabelita también", afirmó el también actor y cantante.

De otro lado, el líder de la Gran Orquesta Internacional, pidió que no se adelanten y lo den como seguro ganador del reality de baile "El Gran Show" junto a su amorcito Chabelita..

"Es prematuro hablar de eso, mejor hagan como yo, dedíquense a trabajar, a hacer el bien, relájense que la vida es linda cuando la viven bien", aseveró.

De otro lado reiteró su intención de demandar a Walter Yaipén por afirmar en sus entrevistas que es un mujeriego y que tenia que cuidarlo en todas sus giras para que no se escape con cualquier chica.

"Le tengo mucho respeto a su familia, en especial a su esposa doña María, pero el señor se pasó de la raya. Mis abogados ya están viendo el tema", acotó mortificado Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...