Jorge Benavides ingresa en personaje y se burla de Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO]

Jorge Benavides arrancó más de una carcajada con su ingreso a 'Espectáculos', donde se fue de boca y terminó llamando india a Jazmín Pinedo y todos los miembros del programa.

Jorge Benavides no dejó a nadie fuera de sus bromas en 'Espectáculos'

Jorge Benavides no dejó a nadie fuera de sus bromas en 'Espectáculos'.

20 de Abril de 2017 11:45 am.

Jorge Benavides continúa haciendo de las suyas en Latina, y esta vez mantuvo un enlace con el programa de Jazmín Pinedo en el personaje de Luis Miguel, donde nadie se salvó de sus ocurrencias, e incluso llamó india a la conductora.
 
 
Considerado como uno de los personajes favoritos del 'Wasap de JB', el humorista regresó a las pantallas donde mantuvo un sketch en vivo con la conductora del programa, y no dudó en hacer de las suyas y poner de cabeza a todos.
 
Desde un inicio, el personaje comenzó con los comentarios negativos en contra de Jazmín Pinedo y 'Espectáculos', e incluso comenzó a atacar a Tomate Barraza, minimizando su trabajo ante las cámaras.
 
"Ahora si entiendo a mi compatriota Julieta Rodríguez, porque todos ustedes son indios, porque mira Jazmín, ustedes son indios, recuerden que llegaron a la Isla del Gallo con plumas", dijo el imitador en su papel del 'Wasap de JB'.
 
Pese a que Jazmín le aclaró que es una "india bonita", el caracterizador dijo que no importa si es blanco, negro o chino, ya que al final termina siendo una "india", hecho que arrancó las risas de todos los miembros del programa.
 
 
Al final, todos comenzaron a reírse del sketch, ya que esa solo fue una muestra de lo que se vendría en el 'Wasap de JB' este sábado a las 8 de la noche.