Magaly Medina a Jefferson Farfán: 'Si Gareca no te convoca, mejor sé bombero'

La conductora de '90 Matinal' Magaly Medina le recomendó a Jefferson Farfán una nueva profesión si es que no logra ser convocado para vestir la blanquirroja en la clasificatoria a Rusia 2018.

Una nueva profesión para el jugador

Una nueva profesión para el jugador.

20 de Abril de 2017 8:30 am.

Salvó vidas en Rusia. El jugador Jefferson Farfán hizo noticia en Rusia al ayudar a un grupo de pasajeros para que no se vean envueltos en un accidente de tránsito. Este hecho provocó que la conductora de Latina, Magaly Medina, haga de las suyas.

Magaly Medina quedó sorprendida con la buena acción que realizó con algunos compañeros de su club. No dudó en destacar lo que realizó el futbolista, aprovechando la ocasión para hacerle una recomendación.

LEE MÁS: Magaly Medina explota contra representante de EsSalud por negligencia médica [VIDEO]

La figura de Latina le recordó a Farfán su no presencia en la Selección Peruana. Le hizo una observación que quizás Jefferson podría tomar en cuenta. "Si Ricardo Gareca no te convoca a la selección, puedes ser bombero", dijo entre risas Medina. 

Recordemos que la presencia de Jefferson Farfán con la blanquirroja fue anulada debido a su falta de ritmo en la cancha, trabajo con su club, y quizás verse en envuelto en algunos escándalos. Estos antecedentes habrían originado que el DT Ricardo Gareca no lo tenga en mente para ser convocado para lo que resta de la clasificación a Rusia 2018.