Maju Mantilla da emotivo mensaje a Karen Schwarz por nacimiento de su primogénita [VIDEO]

Maju Mantilla demostró la buena relación que tiene con Karen Schwarz y por ello le envió un emotivo mensaje en su programa 'En boca de todos' por esta nueva etapa en la vida de la ex conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De madre a madre. Maju Mantilla saludó a Karen Schwarz por la llegada de su hija Antonia
De madre a madre. Maju Mantilla saludó a Karen Schwarz por la llegada de su hija Antonia

Karen Schawrz hace poco dio a luz a Antonia, hija que tuvo con el cantante Ezio Oliva, y desde que ambos compartieron una tierna foto de su pequeña en las redes sociales, las reacciones de muchos personajes de la farándula no se hicieron esperar. Uno de ellas fue Maju Mantilla, quien felicitó a los estrenados padres.

LEA MÁS: Karen Schwarz causa ternura en Instagram junto a su bebita [FOTO]

"Quiero aprovechar este momento y felicitar a Karen Schwarz, a Ezio Oliva. La semana pasada nació Antonia, es una niña preciosa, una niña hermosa, y me encanta verlos tan felices a ellos cargando a su hijita y mostrando las fotos del día a día. Un saludo a todas las mamitas", sostuvo Maju Mantilla en su programa 'En boca de todos'.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Ezio Oliva se convirtieron en padres la semana pasada y desde entonces no han parado de compartir tiernas imágenes en sus redes sociales, demostrando lo felices que están con la llegada de su pequeña Antonia.

Antes de anunciar su embarazo, Karen Schwarz había declarado que tenía complicaciones para quedar embarazada por lo que el nacimiento de Antonia se volvió muy esperado por la pareja. Incluso el día en que se convirtieron en padres, Ezio Oliva publicó un tierno video expresando toda su felicidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...