Tilsa Lozano paraliza Instagram con imagen por el Día de la Marihuana [FOTO]

Tilsa Lozano continúa generando polémica, y esta vez sorprendió en su cuenta de Instagram al sumarse a la celebración por el 'Día de la Marihuana' con una curiosa foto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no deja de sorprender en sus redes sociales
Tilsa Lozano no deja de sorprender en sus redes sociales

Tilsa Lozano continúa siendo una de las figuras de chollywood más polémica en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción, debido a que la modelo compartió una polémica foto en Instagram por el Día de la Marihuana.

LEE MÁS: Jorge Benavides ingresa en personaje y llama india a Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO]

La vengadora no dudó en 'rendirle tributo' a este producto con una imagen donde hizo alusión al famoso '4:20', como día centrar de esta hierba que puede generar diversas reacciones en las personas que lo consumen.

'4:20' es considerado como un término referido al consumo del producto y por lo general se emplea como 'palabra clave' entre aquellos que desean mantenerlo en secreto, y así identificarse sin mayores contratiempos.

Como era de esperarse, los comentarios entre los fans de la modelo no se hicieron esperar, y muchos tomaron con gracia la imagen compartida por Tilsa, e incluso le preguntaron si "ya estaba posi", en alusión al consumo.

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de mil me gusta y decenas de comentarios de los fans, que no dudaron en seguirle el juego y hacer un buen recibimiento a la imagen.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...