Karina Calmet denunció bullying en AFHS y sus compañeros le responden así [VIDEO]

Karina Calmet se cansó de todo, y confesó que denunció el bullying laboral que sufrió en 'Al Fondo hay Sitio' en el Poder Judicial, y ahora sus compañeros le responden tras sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerra está declarada entre la exfamilia de AFHS
La guerra está declarada entre la exfamilia de AFHS

Karina Calmet sorprendió a todos los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' al confesar que durante los ocho años de grabación pasó terribles momentos víctima del bullying laboral que sufría por parte de sus compañeros; sin imaginar, que provocaría la respuesta fuerte de los demás actores.

LEE MÁS: Katia Palma arranca carcajadas con su personaje de Shakira en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

La actriz confesó que ninguno de sus compañeros le dirigía la palabra, e incluso confesó que en más de una ocasión lloró por todo lo que sufría, y ninguno de sus seguidores estaba al tanto.

"No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas", manifestó la actriz.

Sergio Galliani fue uno de los actores más sorprendidos por las declaraciones de su compañera de trabajo. "Seguro lo ha sentido de alguna manera pero esa es su opinión en cierta forma. En toda familia siempre han habido peleas y problemas que luego se arreglan porque convives ahí. Me gusta llevarme bien con mis compañeros y trabajar en un ambiente bonito", dijo el actor.

Por su parte, Orlando Fundichely dejó en claro que nunca fue testigo de algo parecido en las grabaciones. "Que le hicieran bullying, no lo vi. Si ocurrió yo no estaba. Yo al menos no lo vi (que le hagan la ley del hielo) Y conociendo la calidad de personas con la que estábamos trabajando, dudo que le hayan hecho algo así", manifestó.

El creador de la serie, Efraín Aguilar, confesó que jamás estuvo al tanto de lo sucedido, y no cree que alguien pueda soportar maltratos por varios años y no renunciar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...