Metiche dice que boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira es una burla (FOTO)

El conductor de "Cuéntamelo todo", Kurt Villavicencio, disparó con todo pues no cree en el amor de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Dice que ellos se están burlando del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metiche cree que boda de Mario y Korina no tiene futuro
Metiche cree que boda de Mario y Korina no tiene futuro

Korina Rivadeneira y Mario Hart no tiene más de tres meses de relación amorosa por eso su pronta boda a hecho que muchos piensen que es por los papeles que necesita la modelo para quedarse en el Perú. El popular "Metiche" alza su voz de protexta para indicar que su unión es falsa porque la dirección que consigna la venezolana es inventada.

VEA MÁS: Brunella Horna queda como "pinocha" y confirma que sí vio a Paolo Guerrero 

"Es una total burla para todo el pueblo peruano, como es posible que la señorita Rivadeneira consigne como dirección que ella vive en una ciudad de Huaral cuando sabemos que ella trabaja de lunes a viernes acá en Lima (Pachacamac) en un reality ("Esto es Guerra"). Que yo sepa ella jamás ha vivido en Huaral y si fue a esa ciudad fue para un evento en una discoteca. Me parece una burla", expresó el conductor de "Cuéntamelo Todo" pare El Popular.Asimismo, "Metiche" afirmó que Mario Hart no puede amar a una mujer tan rápido para tomar la decisión de casarse. Además que si su sueño hubiera sido unirse para siempre lo hubiera hecho lo más grande posible como lo hizo Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

"A mi no me vengan con historias. Mario no se casó con Alejandra Baigorría y eso que convivieron como cuatro años. No me vengan a decir que Korina es el amor de su vida y que su sueño era casarse en Huaral conociendolo de exquisito que es, y de la familia que proviene. De hecho que sus padres querían para él la mejor boda, la más maravillosa. Quiero aclarar que no estoy menospreciando a Huaral sino es la situación", afirmó.

elpopular.pe

"¿Cuanto les durará esa boda?, yo no creo en esa boda. Ya las autoridades tendrán que pronunciarse con respecto a que Korina no vive en Huaral. Ahora quedarse en el Perú se ha convertido en una mina de oro para los extranjeros. ¿Es un amor verdadero o por papeleo?,  a mi parece que es por los papeles que tiene que tener para quedarse en el país", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...