Rosángela nos muestra que tan flexible es con su cuerpo [VIDEO]

Rosángela Espinoza desde las redes sociales nos muestra siempre su lado más sensual. Ahora la llamada 'chica Selfie' enseña una simpática rutina de ejercicios que ha despertado los más picantes comentarios en la web.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muestra su lado más sexy en las redes sociales
Muestra su lado más sexy en las redes sociales

La guapa Rosángela Espinoza se olvidó de sus peleas con Yahaira Plasencia para mostrarnos desde su cuenta de Instagram cómo entrena y los particulares ejercicios que hace para mantener su figura.

LEE MÁS: Michelle Soifer pasa vergüenza de su vida con brutal respuesta sobre historia en EEG

La chica Selfie sí que sabe cómo despertar a sus fans en las redes sociales, prueba de esto son los videos donde vemos los estiramientos que hace la modelo logrando abrir sus piernas por completo. Todo para mostrarnos lo flexible que es su cuerpo  a la hora de practicar sus estiramientos. 

Esta no es la primera vez que la integrante de Esto es Guerra nos muestra esos ejercicios que han logrado esculpir su figura, la misma que la ha convertido en una de las chicas más deseada del Perú. 

Como vemos con estos ejercicios la guerrera buscaría olvidar los malos momentos que ha pasado junto a Yahaira Plasencia en un secuencia del reality EEG donde se han enfrentando más de una vez.

Ahora, después del final de su relación con su mediática pareja, Carloncho, la modelo se encuentra soltera mostrando toda su belleza y sensualidad en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...