Yahaira Plasencia fue choteada por mesera cuando la invitó a su orquesta [VIDEO]

Yahaira Plasencia disfruta al máximo de sus vacaciones; sin embargo, esta vez no pudo evitar pasar un bochornoso momento en Facebook, cuando fue choteada en vivo por una mesera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia disfrutaba de la cena con sus amigos en sus vacaciones
Yahaira Plasencia disfrutaba de la cena con sus amigos en sus vacaciones

Yahaira Plasencia continúa haciendo noticia, y esta vez protagonizó un bochornoso incidente en las redes sociales, debido a que invitó a una mesera a que forme parte de su orquesta, pero terminó siendo choteada en vivo.

LEE MÁS: Damián y el Toyo quisieron trollear a Laura Bozzo pero esto paso [VIDEO]

Como se recuerda, la 'reina del totó' está más feliz que nunca a raíz de sus buenas vacaciones en Cancún, donde disfruta junto a su hermana y amigos, además no dudan en retratar sus mejores momentos antes las cámaras.

Tras ser atendida en un concurrido local, se dio con la sorpresa que las camareras eran de muy buen ver, por ello no dudó en invitar a una a Perú para que forme parte de su agrupación, sin esperar una magistral choteada. 

"Yo tengo mi orquesta en Perú, ¿no quieres entrar?", dice la ex de Jefferson Farfán, poniendo nerviosa a la mesera, quien se terminó negando. "Yo no bailo, no canto", dijo la trabajadora, y Yahaira le insistió, pero continuó recibiendo negativas.

Al parecer, la cantante extenderá por unos días más sus agradables vacaciones por las paradisíacas playas, pero aún así continúa dando que hablar en el país, sobre todo por un futuro encuentro con 'Son Tentación'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...