Rosángela Espinoza no aceptó bouquet en boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart [VIDEO]

Rosángela Espinoza fue una de las invitadas a la boda simbólica de los chicos realityMario Hart y Korina Rivadeneira. Ella dice que sus amigos se casaron por amor y no por papeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza mostró rara actitud al llegar a boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira
Rosángela Espinoza mostró rara actitud al llegar a boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Rosángela Espinoza puso la nota anecdótica en el matrimonio simbólico de Mario Hart y Korina Rivadeneyra al rechazar un bouquet que le acercaron antes de entrar a la fiesta de sus amigos. 

LEER MÁS: ¡EXCLUSIVO! Korina Rivadeneira se luce así en boda simbólica con Mario Hart [VIDEO]

La reina de la bachata,  en tono de espanto,  dijo  que no quería cogerlo porque era de mala suerte. Además, no estaba en busca de pretendiente, pues llegaría en el momento indicado. 

Luego negó que Korina Rivadeneira y Mario Hart se hayan casado por arreglar papeles como se venía especulando en las últimas horas.

“Les he dicho a ellos que no hagan caso a habladurías. El amor ha triunfado y eso es una bendición. Mientras no hagan daño a nadie que sean felices”, expresó Rosángela Espinoza.

Desde muy temprano se fue acondicionando la residencia de Mario Hart Potestá, padre del novio, para recibir a los famosos invitados. Al promediar las 9:00 a.m. se instaló el toldo  de color crema, el grupo electrógeno y las personas encargadas del catering que estuvo basado en frutas frescas. 

Ente los invitados estuvieron  Mario Irrivaren y su novia Ivanna Yturbe, Hugo García y su novia Mafer, Ignacio Baladán, quien fue el encargado de preparar la torta de dos pisos,  Patricio Parodi,  Yida Eslava y Julián Zuchi,  Paloma Fiuza entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...