Carla Barzotti reveló que un hombre intentó violarla en medio de la calle [VIDEO]

La ex modelo Carla Barzotti se confesó en el programa 'Reventonazo de la Chola'. Aeguró que regresó a la televisión para quedarse, después de haberse dedicado a ser madre por completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lloró frente a Ernesto Pimentel
Lloró frente a Ernesto Pimentel

Lloró al recordar a su hijo. La modelo Carla Barzotti reveló más de un secreto de su vida a Ernesto Pimentel en el programa 'Reventonazo de la Chola'.

La polémica actriz declaró que recibió algunas críticas por su aumentó de peso. Carla Barzotti llegó a pesar 104 kilos, hecho que no causó algún problema en ella porque tenía en su vientre a su hijo, Paolo.

LEE MÁS: Carla Barzotti multiplicó por cero a Sofía Franco

Una de las confesiones más íntimas es que casi fue violada en la calle cuando se encontraba regresando a la casa de su abuela. Un hombre la siguió, y con el pantalón abajo intentó abusar de ella mientras que un zapatero veía la escena.

Este recuerdo lo hizo público -una primicia- debido al caso viral que se dio a conocer en las redes sociales, la violación de una mujer en la Discoteca Fuego.

Recuerda a su padre como un agresor, que golpeaba a sus hermanos y a su madre. Señaló que nunca pudo compartir con sus amigas porque su padre no quería. Recién a los 18 años pudo tener su primer enamorado, tiempo que su padre ya no vivía.

Carla Barzotti también se dirigió a las concursantes del Miss Perú, pidiendo que no postulen al concurso porque les piden dinero pese a que el concurso ya esta comprado. Recordó que ella ya sabía que quedaría en el tercer lugar del certámen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...