Mamá de Susan León lamentablemente falleció

La bella Susan León pasa por los momentos más doloroso que puede pasar una persona, es decir, la perdida del ser más amoroso que es nuestra madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre amó a su mamá
Siempre amó a su mamá

Su corazón se encuentra muy triste porque su adorable madre dejo de existir hoy domingo 23 de abril. Susna León enfrento con coraje la enfermedad de su madre que la postró en una cama de un clínica. Ella lucho hasta el último momento para que su madre tenga calidad de vida y para que puede recuperarse de la enfermedad que le aquejaba hace un buen tiempo.

VEA MÁS: Leslie Shaw envió sorprendente mensaje a Mario Hart y Korina Rivadeneira por su boda 

"Fuiste la mejor mamá del mundo: te amo y siempre te amare.  Sé que tú alma se encontra con Dios, gracias a todos los que me ayudaron en estos momentos difíciles. Te amo mamá, siempre te lo dije", escribió muy apenada Susan León en sus red social.

Sus familiares, amigos, y seguidores no dudaron en expresar sus condolencias para Susan León. "Susan querida, como lo siento.Tuve la alegría de conocer a tu mamita. Ahora es tu angelito de la guarda. Van mis oraciones y fuerzas para saber sobre llevar estos momentos amiga. Dios te bendiga", expresaron.

Por lo pronto, no se sabe donde va ser velados los restos de la mamá de Susan León. Como se recuerda su madre no estuvo de acuerdo con su carrera artísica pero entre ellas siempre hubo una buena relación de madre e hija.

“La relación con mi madre (Elda Cavassa) es buena, uno va creciendo y perdonando los errores que nuestros padres hayan cometido con nosotros, así el cariño se hace más fuerte y sólido. (…) Ninguno de mis padres me apoyo para que yo esté aquí (en el medio artístico), fue una decisión personal por la que yo luché”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...