El gran show: mira los bailes más sensuales de la última gala [FOTOS]

La última edición del reality de baile 'El gran show' estuvo llena de espectaculares coreografías que deleitaron al público. Mira aquí las fotos de las mejores presentaciones de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana Rivasplata tuvo una accidentada presentación | Créditos: Giancarlo Contreras
Viviana Rivasplata tuvo una accidentada presentación | Créditos: Giancarlo Contreras

'El gran show' regresó luego del descanso que tuvieron por el feriado largo de Semana Santa. En la última gala los participantes sorprendieron con difíciles coreografías de salsa, aquí te mostramos las presentaciones más comentadas de la noche.

LEA MÁS: Gisela Valcárcel mantiene la corona de los sábados

SHIRLEY ARICA

Shirley Arica tuvo una tibia presentación luego de ser consultada por la demanda hacia su aún esposo Rodney Pío por agresión física y aseguró que no regresará con él. La modelo casi se desmayó luego de su baile. 

elpopular.pe

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Los bailes de Christian Domínguez e Isabel Acevedo siempre son los más esperados de la noche. La pareja brilló con su baile de salsa y la bailarina se atrevió a defender el derrier del cumbiambero.

elpopular.pe

VIVIANA RIVASPLATA

La ex Miss Perú, Viviana Rivasplata tuvo una buena noche, lo único que malogró su presentación fue la terrible caída que sufrió al final.

elpopular.pe

ANDREA LUNA

La actriz Andrea Luna demostró tener un buen ritmo para bailar salsa.

elpopular.pe

ANDREA SAN MARTÍN

La ex chica reality Andrea San Martín no obtuvo un alto puntaje y por ello terminó sentenciada. Ella tendrá que enfrentarse a Carloncho.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...