Esto es guerra EN VIVO: Yahaira Plasencia elogia por fin a Paula Arias [VIDEOS]

Yahaira Plasencia regresa a Esto es guerra con su reality 'La reina del Swing', pero esta vez no estará sola y se verá cara a cara con su ex amiga Paula Arias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia volverá este lunes a Esto es guerra para buscar a la nueva participante de su orquesta en el reality 'La reina del Swing'. Pero lo que ha llamado la atención de todos es que en esta edición estará acompañada de Paula Arias, su ex jefa en 'Son Tentación'. 

LEA MÁS: Paula Arias sorprende al estar dispuesta a amistarse con Yahaira Plasencia

ACTUALIZACIÓN

-Paula Arias ingresó por todo lo alto a Esto es guerra y aunque en un comienzo Yahaira Plasencia mostró un rostro de incomodidad, ambas se sinceraron y se dieron el abrazo de la paz. 

-"No me resentí (con Yahaira), me dolió, estuve muy dolida. Fue muy delicada la situación que creo que en ese momento no lo hubiera tomado bien pero en este momento ya han pasado muchas cosas delicadas para las dos", dijo Paula Arias.

-"Yo siempre estaré agradecida con ella, fue mi maestra, aprendí de ella, me enseñó hasta como maquillarme y a usar tacos", agregó Yahaira Plasencia.

-Para demostrar que entre ellas no había ningún tipo de rencor, se animaron a cantar por primera vez un dueto en Esto es guerra.

elpopular.pe

-Luego del esperado encuentro, la competencia por la 'Reina del Swing' empezó. La primera clasificada fue Tamara, quien tiene como coach a Michelle Soifer. 

-Amy, pupila de Mario Hart, es la segunda en clasificar con la canción Aguanilé.

-Antonella fue la siguiente clasificada aunque Paula Arias no estuvo muy contenta con su participación.

-Geriuska es la última en clasificar tras los duelos de cantos. Su coach es Rosángela Espinoza.

-La útima clasificada es Virginia. Vania, quien tuvo como coach a Korina Rivadeneira es la primera eliminada del reality. 

-Para cerrar la noche, Yahaira Plasencia y Paula Arias se dan un tierno abrazo.

elpopular.pe

En el avance que se divulgó en Esto es guerra se anunció que Paula Arias ayudaría a Yahaira Plasencia en la elección de la integrante para su orquesta.

"Yahaira tendrá compañía. Un encuentro que podría cambiar la historia de dos mujeres que alguna vez fueron amigas", se escucha en la promoción de Esto es guerra. Lo que está en duda es si ambas al fin decidirán hacer las paces.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Paula Arias rompieron su amistad cuando la popular 'reina del totó' adquirió la fama al comenzar un romance con Jefferson Farfán, quien le financió su nueva orquesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...