Instagram: Usuarios critican a Yahaira Plasencia por un detalle en su lengua [VIDEO]

La cantante salsera Yahaira Plasencia fue centro de burlas después de haber subido un vídeo a Instagram con un curioso detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante salsera se paseó con toda su familia en Cancún
La cantante salsera se paseó con toda su familia en Cancún

No pasó desapercibida. La cantante Yahaira Plasencia quién viene pasando unas merecidas vacaciones por su cumpleaños en México fue el ojo de la tormenta de los cibernautas luego de subir un vídeo boomerang a Instragram.

LEE MÁS:  Yahaira Plasencia se luce con tremendo escote en Instagram [VIDEO]

El clip en Instagram mostraba a una Yahaira Plasencia pasándola de los más divertido en Cancún, México, pero lo que más llamó la atención de la audiencia fue su lengua roja. La descripción del vídeo decía: “#FELIZ #chupetin #happybirthdaytome #cancún #sol #playa #hermanos”.

elpopular.pe

El particular color de la lengua de Yahaira Plasencia causó reacciones en Instagram y los comentarios no se hicieron esperar. "Estás regia y todo Yahaira, solo cepíllate la lengua, un pequeño consejo se nota feo". "Yahaira estás mal del hígado". 

La ex de Jefferson Farfán viajó junto sus hermanos Silvana y Jorge e incluso Bryan con quién la vincularon sentimentalmente. La intérprete de "Sé que te amaré" sigue siendo noticia en redes sociales y regresaría al Perú después de su corta estadía en México por su onomástico.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...