Krayg Peña bromea con casarse con peruana para quedarse en nuestro país

Kray Peña, ex de Korina Rivadeneira no descarta unirse a peruana para quedarse en el Perú. Además dijo que el mal comienzo de la relación entre la venezolana y Mario Hart será una sombra que siempre cargarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña también se encuentra en la misma situación que Korina Rivadeneira
Krayg Peña también se encuentra en la misma situación que Korina Rivadeneira

Simplemente no se calló nada. Krayg Peña, ex pareja de Korina Rivadeneira, opinó sobre la reciente boda de los guerreros.

LEA MÁS: Krayg Peña manda contundente mensaje sobre boda de Korina con Mario [VIDEO]

Sin temor a represalias, él tuvo comentarios incisivos y prejuiciosos sobre la felicidad de la modelo venezolana. No descartó casarse con una peruana para solucionar sus problemas con Migraciones.

“Yo tengo mi forma de pensar. No es bueno que la diga ahora, no quiero que se malinterprete por el momento que, supuestamente, es de felicidad y amor de ellos. Es algo que se veía venir, no me sorprende mucho. ¿Si se casaron por amor? Eso lo tienen que responder ellos, mi opinión no cuenta”, manifestó Krayg Peña.

Dijo que la boda entre Mario y Korina quizá haya tenido como objetivo evitar que se concrete la deportación de su compatriota.

“¿Si la boda fue para que no deporten a Korina? Se trata de una situación delicada en la que yo me encuentro también. Sobre ese tema se lo tendrían que preguntar a ella. Lamentablemente será una sombra que cargarán por mucho tiempo, porque empezó de mala manera con muchas especulaciones sobre papeles”, acotó.

Al final, Krayg Peña ironizó que  sí le gustaría casarse muy pronto.

“No tengo novia, pero de repente me caso porque el amor aparece de la nada”, sostuvo en el programa Domingo al Día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...