Facebook: Mujer que pedía limosna muerde y escupe a pasajera porque la grabó [VIDEO]

Un nuevo video de Facebook expone un nuevo caso de agresión en un transporte público. Una mujer que pedía limosna entró en un cuadro de ira cuando se dio cuenta que una mujer la estaba grabando mientras pedía limosna en un bus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuente: Radio Yaraví Arequipa
Fuente: Radio Yaraví Arequipa

Tuvo que pedir ayuda a la policía. Una residente de Arequipa tuvo que denunciar en la red social Facebook un nuevo caso de agresión que sufrió con su hija en un transporte público.

La señora se encontraba grabando a una mujer que con papeles en mano pedía ayuda para su hijo, quien se encontraría enfermo. Al terminar su discurso se dirigió a pedir la respectiva colaboración a los pasajeros.

LEE MÁS: Facebook: Ladrón ingresa a una tienda a robar, pero todo le sale mal [VIDEO]

Al ver que una de los que estaban sentados estaba con el celular en la mano grabando el momento atinó a reclamar y golpear a la señora por lo que estaba haciendo, iniciando un intercambio de palabras con la pasajera.

Amenazó que iba a cortar la cara de la pasajera, señalando también que iba a golpearla. La hija de la señora salió en su defensa y también recibió insultos y agresiones por parte de la mujer.

En la grabación publicada en Facebook se puede escuchar a la señora que pide ayuda a la policía, declarando que fue mordida y escupida por la mujer que subió al vehículo a pedir limosna.

Después de tanta insistencia a los efectivos de la policía, ambas mujeres fueron trasladadas a la comisaría para poder levantar la denuncia sobre lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...