Karen Schwarz: así luce su cuerpo a 2 semanas de dar a luz [FOTO]

Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram de cómo luce su vientre a solo unas semanas de convertirse en madre. La ex conductora contó que se está sometiendo a una dieta a base de su placenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz luce su figura luego de dar a luz
Karen Schwarz luce su figura luego de dar a luz

La ex conductora de televisión Karen Schwarz se convirtió en madre hace 14 días y ahora ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una imagen en sus redes sociales de cómo luce su figura tras su embarazo.

LEA MÁS: Josetty Hurtado se desnuda en Instagram por esta razón [FOTO]

Karen Schwarz compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve vistiendo un top negro y una falda, dejando al descubierto su vientre tras dar a luz a su pequeña Antonia.

"Vamos por buen camino!!! Por 38 semanas y 3 días me acompañaron 20 kilos de puro amor. Luego de 14 días de haber dado a luz (parto natural) ya vamos 8 kilos menos", escribió Karen Schwarz.

Además la ex conductora señaló en su Instagram que la dieta que está empleando es a base de su placenta.

"Pura lactancia exclusiva, placenta en batidos los 5 primeros días y ahora en cápsulas, comer rico pero evitar comidas que le generen gases a nuestros gordos, fajarte desde el día 1 y por último mucha agua", agregó Karen Schwarz.

Con esta publicación en su Instagram, la ex conductora de televisión inaugura 'diario de mami', donde compartirá con sus seguidores todas las incidencias que pasa en su vida como madre primeriza. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...