Nicola Porcella olvida tv blanca en EEG y suelta terrible lisura en vivo [VIDEO]

'Esto es Guerra' dejó fríos a todos sus televidentes gracias a Nicola Porcella, debido a que el guerrero no controló sus palabras y terminó mentando a la madre en plena trasmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guerrero causó gran asombro en todos
El guerrero causó gran asombro en todos

'Esto es Guerra' continúa llamando la atención de todos los televidentes con sus curiosas anécdotas en vivo; sin embargo, esta vez, Nicola Porcella protagonizó un vergonzoso momento en vivo, ya que terminó olvidándose de la televisión blanca de su canal y soltó una terrible palabra en vivo.

LEE MÁS: Esto es guerra EN VIVO: Yahaira Plasencia elogia por fin a Paula Arias [VIDEOS]

Como se recuerda, los guerreros se han convertido en grandes referentes de los niños y jóvenes en la actualidad, por ello sus acciones deben ir acorde al horario en que se trasmiten los realitys, pero esta vez, las cosas no salieron bien en el programa.

El líder de las 'Cobras' terminó mentando a la madre en plena trasmisión del programa, cuando su equipo terminó ganando un juego, y pese a que él no fue captado por las cámaras, su voz si fue reconocida, y las palabras sonaron muy limpias.

Esta no es la primera vez que el participante ha sido captado soltando groserías en el programa, ya que Nicola sería uno de los personajes más recurrentes quien no logra controlar sus emociones y las palabras terminan saliendo por sí solas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...