Periodista revela que usó a Mario Hart [VIDEO]

En medio de un recuento de los amores de Mario Hart, los integrantes del programa "Cuéntamelo Todo" se burlaron de su compañera Katy Sheen llamándola el "bonus track" del piloto. La mujer de prensa se defendió negando que haya tenido algún interés con el actual esposo de Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista se justificó antes comentarios de compañeros del programa.
Periodista se justificó antes comentarios de compañeros del programa.

Los compañeros de Katy Sheen le recordaron los tiempos cuando era reportera de Amor, amor, amor y era la encargada de hacer las entrevistas y las notas de Mario Hart. Por eso cuando en en el programa  "Cuéntamelo Todo" hicieron un repaso de la vida amorosa del  piloto su nombre salto entre los panelistas.

LEE MÁS: Metiche dice que boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira es una burla

"Recuerdas cuando iba a entrevistarlo y los seguías. Lo mirabas y le decías Mario con ojo de fans", aseguró una de las invitadas al programa mientras los demás conductores se reían. Sin embargo la periodista aseguraba que no era así como ellos lo querían hacer ver.

Entonces el panelista Kurt Villavicencio aseguró: "Katy lo que pasa que Mario es tu amor platónico". Esto despertó la incomodidad de la Sheen que como respuesta le aseguro: "No es así. Yo lo use para que el me declaré. Lo usé para mi nota", afirmó la periodista mientras mostraba una picara sonrisa.

Sin embargo y ya sin recursos los panelistas del programa solo se limitaron a reírse y afirmar que la reportera era la bonus track de Mario hart en su lista de conquistas.

La vida amorosa de Mario Hart ha estado en medio de los comentarios de más de uno ahora que el piloto se ha casado con su pareja Korina Rivadeneira. Este matrimonio ha levantando polémica  por la premura y la documentación irregular.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...