Ex de Justin Bieber burla censura de Instagram y publica fotos íntimas

La ex pareja del cantante canadiense Justin Bieber hizo lo inimaginable. En su cuenta personal de Instagram publicó unas fotografías íntimas donde se le ve semidesnuda en una cama. Este sería un nuevo ejemplo de burla a la censura en una de las redes sociales más famosas entre los jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cerrarán su cuenta de Instagram?
¿Cerrarán su cuenta de Instagram?

Logró la fama gracias al cantante. Una de las ex parejas del canadiense Justin Bieber hizo lo inimaginable en la red social Instagram. La modelo Sahara Ray de tan solo 23 años se burló del régimen de censura de la red social Instagram al publicar una serie de fotografías donde se le ve completamente desnuda.

Las imágenes han quedado expuestas en la red social, incluso, seguidoras del artista Justin Bieber aprovecharon la viralización de sus fotos para hacerle recordar que Sahara Ray se hizo famosa gracias al interprete de 'What do you mean?'.

LEE MÁS: Justin Bieber recuerda su pasado con las drogas y fiestas descontroladas [FOTO]

La ex pareja de jóvenes fueron descubiertos hace unos años en Hawaii, cuando los fotógrafos de la prensa de espectáculos captaron a Ray y Bieber en situaciones comprometedoras en una cascada.

Uno de los hechos que generaron polémica en su momento fue una fotografía de Bieber completamente desnudo, mientras era abrazado por su entonces pareja Sahara Ray.

La cuenta oficial de Instagram de la joven modelo ha acumulado más de 1 millón de seguidores, siendo varios de ellos seguidores del cantante canadiense Justin Bieber. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...