Jennifer López aloca a fans al lucir sus atributos con ceñido pantalón en Instagram [VIDEO]

Jennifer López sorprende a sus millones de fans al lucir su cuerpo de infarto en un ceñido atuendo en Instagram, donde aparece bailando muy sexy como ya tiene acostumbrados a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante pasa por su mejor momento
La cantante pasa por su mejor momento

Jennifer López es considerada una de las mujeres más sexys del mundo, debido a que la sangre latina que corre por sus venas la lleva a conservarse muy bien para su edad, y así lo demuestra en Instagram, donde alocó a sus fans con su inigualable figura.

LEE MÁS: CNCO sorprendió al jurado de Yo Soy con 'Reggaetón Lento' en Latina [VIDEO]

Esta vez la cantante se luce con un ceñido pantalón que deja muy poco a la imaginación, ya que sus curvas de infarto y su poderoso derrier se han llevado la atención de los cibernautas.

En la cinta se puede ver como la ex de Marc Anthony se luce bailando a ritmo de reggaetón con un pantalón muy apretado, dejando en claro que luce mejor que nunca pese a que ya casi bordea los 50 años.

Jennifer Lopez es una de las cantantes más seguidas en Instagram, ya que cuenta con casi 64 millones de seguidores, por ello no duda en compartir selfies donde luce su gran belleza y bien trabajada figura, que son aceptadas por los fans quienes la llenan de elogios.

Actualmente sus millones de fans están a la espera de su nuevo material discográfico, pero no duda en compartir adelantos en sus redes sociales.

Pese a que la cinta es antigua, aún continúa dando que hablar, debido a la fama y éxito de la controversial cantante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...