Rosángela Espinoza cara a cara con Carloncho en "El gran show"

La guapa guerrera Rosángela Espinoza estaría en conversaciones con la producción de "El gran show" para reforzar en la pista de baile a su ex pareja Carloncho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reality de baile los vuelve a juntar
Reality de baile los vuelve a juntar

La bella modela Rosángela Espinoza retornaría este sábado a la competencia de "El gran show" como refuerzo nada más y nada menos de del conductor radial Carlos Banderas, más conocido como Carloncho.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza publicó esta foto, lo peor vino después

La integrante de "Esto es guerra" estaría en conversaciones con la producción del espacio conducido por Gisela Valcárcel para retornar a la pista de baile como el refuerzo de su ex pareja sentimental para la secuencia de 'El desafío'.

El ex conductor de "Verano Extremo" no quiso confirmar si la popular 'Chica Selfie' lo acompañará en la próximo gala, aunque anunció que se vendrá una gran sorpresa que dejará con la boca abierta a todos los televidentes.

"Se viene una gran sorpresa para este sábado. No puedo adelantar nada, solo puedo decir que se trata de un buen refuerzo que baila bastante bien. Incluso estamos practicando de noche para evitar que se filtre su identidad”, sostuvo el animador de radio Moda.

Cabe señalar que la ex figura Latina tendrá que batirse a duelo con la ex chica reality Andrea San Martín para continuar en competencia para luchar por la trofeo de campeón de la temporada.

"Yo vengo al programa a divertirme y pasarla bien, trato de no tensionarme por la sentencia. Andrea es una linda chica que baile bien, pero cualquier cosa puede pasar", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...