Bárbara Mori enternece las redes sociales con nueva foto junto a su nieta

Bárbara Mori sigue demostrando lo feliz que está con la llegada de su nieta Mila y por ello no dudó en mostrar su lado más tierno en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bábara Mori feliz con su nieta
Bábara Mori feliz con su nieta

La actriz Barbara Mori fue una de las más emocionadas al enterarse que se convertiría en abuela a finales de noviembre del año pasado y desde entonces no ha parado de lucirse al lado de la pequeña Mila.

LEE MÁS: Bárbara Mori pasaría malos momentos y su matrimonio llegaría a su fin

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Mori dejó su lado más sensual por el que es conocida y mostró su lado más cálido y familiar. En la imagen se ve a la actriz sosteniendo a la bebé en su cama.

“Gracias, Dios mío por esta bendición”, escribió la recordada 'Rubí' en su red social.   

Y es que Mila se ha convertido en la nueva engreída de Bárbara Mori desde su nacimiento. La pequeña es fruto de la relación de su hijo Sergio Mayer y Natalia Subtil.

En poco tiempo la imagen publicada en Instagram ya logró más de 48 mil 'me gustas' y miles de comentarios de sus seguidores que felicitan lo cariñosa que es con su nieta. 

instagram prueba

La madre de la pequeña, Natalia Subtil también compartió en su red social la foto de Bárbara Mori, demostrando que los problemas con Sergio Mayer son parte del pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...