Bruno Mars sí vendrá a Perú y este video lo confirma

Bruno Mars llegará este año a Perú con su gira '24K Magic in The Air' y aquí te contamos todos los detalles para que puedas ir ahorrando para el esperado concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Mars vendría a nuestro país el 30 de noviembre
Bruno Mars vendría a nuestro país el 30 de noviembre

La tan esperada llegada de Bruno Mars a Perú al fin se vuelve realidad. Hoy se confirmó que el cantante estadounidense visitará nuestro país como parte de su gira mundial '24K Magic in The Air'. Según se señaló, la productora encargada del show hará el anuncio en sus redes sociales el próximo 2 de mayo.

LEE MÁS: Esposa de Luis Fonsi se defiende y arremete contra Adamari López

Hace unos días, la productora Artes Perú publicó un video de intriga en donde se podía escuchar a Bruno Mars a lo lejos desde un concierto, lo que despertó el interés de todos sus fanáticos peruanos. Pero ahora han compartido otro video en donde la imagen del cantante es clara y además también lo han utilizado las productoras de otros países latinoamericanos a los que llegará.

Se presume que la presentación de Bruno Mars en Lima será el 30 de noviembre en el Estadio Nacional. Las fecha de venta de las entradas y los costos aún no han sido revelados.

Argentina, Chile y Ecuador también serán considerados en la gira sudamericana de Bruno Mars, donde se tocarán los éxitos de sus discos '24K Magic', 'Doo-Wops & Hooligans' y 'Unorthodox Jukebox'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...