Milett Figueroa asegura tener mucha química con Yaco Eskenazi

Milett Figueroa habló de sus besos con Yaco Eskenazi y afirma que aunque hay mucha química, solo fue actuación. Además la modelo regresará este sábado a la pista de El gran show

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett está feliz con su participación en Solo una madre
Milett está feliz con su participación en Solo una madre

Las escenas románticas entre la pareja en la telenovela nacional Solo una madre, generaron toda una revolución en las redes sociales. Milett Figueroa, quien hace el papel de Selena, se pronunció al respecto para asegurar que esos besos fueron actuados.

LEE MÁS: Milett Figueroa le da un tierno beso a Yaco Eskenazi (FOTOS)

“La verdad no fue complicado realizar esta escena. Es la más romántica de la telenovela. Yaco y yo somos demasiado profesionales, además, nos conocemos desde Esto es guerra, y siempre hemos tenido buena química".

Reveló que en ningún momento se sintió nerviosa porque es su trabajo como actriz.  “Cada vez estoy aprendiendo más. Estoy feliz por la evolución que muestra Selena cada día en la telenovela. Solo una madre se está poniendo más interesante. Se han ampliado más capítulos. Espero que mi personaje no sufra más por amor”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa impactó con medida de su cintura [VIDEO]

REGRESA A LA PISTA

Milett manifestó su emoción por regresar a la competencia en el reality El gran show.

“Me estoy preparando para dar lo mejor de mí, lo que quiero es llevarme la copa porque siempre he sido una persona competitiva”, aseguró Milett Figueroa. Agradeció a Gisela Valcárcel por volverla a convocar. No sabe si su amor Patricio Quiñones la acompañará en la pista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...