Michelle Soifer comete error y revela detalle íntimo con Kevin Blow [VIDEO]

Michelle Soifer ya no podría callar más su amor y esta vez una pregunta de Nicola Porcella terminó poniéndola en aprietos, debido a que habría revelado su verdadera relación con Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer reveló lo que nadie esperaba
Michelle Soifer reveló lo que nadie esperaba

Michelle Soifer continúa manteniendo bajo siete llaves el supuesto romance que vive con Kevin Blow; sin embargo, una reciente entrevista junto a Nicola Porcella la habría dejado al descubierto al cometer un terrible error en plena trasmisión.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia no olvidaría a Jefferson Farfán y conservará las pruebas de su amor

Mucha fue la polémica que se generó tras la separación con Erick Sabater, debido a que los medios de espectáculos deslizaron la posibilidad de una posible infidelidad, pero hasta el momento no ha podido ser demostrada, pese a las declaraciones de los compatriotas del dominicano.

Esta vez fue el capitán de las cobras quien llegó a la casa del 'sol de Perú' con la intención de practicar su baile de bachata, pero no desaprovechó la oportunidad para buscar al dominicano en el recinto, e incluso quiso entrar al cuarto con la intención de descubrirlo.

"Cómo lo vas a encontrar dormido, si Kevin Blow no está. Se ha ido a ensayar para El Gran Show", manifestó la guerrera, provocando que Nicola se diera cuenta de la situación y especule que Kevin vive en el mismo lugar.

Al parecer, con ello quedaría demostrado que Michelle está en otra etapa de su vida y ahora estaría feliz al lado de un nuevo amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...