El actor Eugenio Derbez provoca a Donald Trump con invitación al cine [VIDEO]

El actor mexicano Eugenio Derbez hizo de las suyas en los exteriores de la Casa Blanca. Según un video de la red social YouTube, el artista habría invitado a Donald Trump a que vea su próxima película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez hizo de las suyas en la Casa Blanca
Eugenio Derbez hizo de las suyas en la Casa Blanca

Una provocativa invitación. No es novedad que los actores de habla español le han declarado la guerra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Uno de ellos es la estrella mexicana Eugenio Derbez, quien llegó a la Casa Blanca para hacer lo inimaginable. 

Eugenio Derbez se encuentra de gira junto a la también actriz Salma Hayek para promocionar su reciente película 'How to be a latin lover', donde comparten protagónico, y al parecer esto no sería de mucho agrado para Donald Trump. 

LEE MÁS: Salma Hayek sorprendió con secreto sobre su físico

El actor mexicano llegó para hacerle una invitación al presidente de Estados Unidos, para que vaya a ver su nueva película. Según lo que manifiesta en un video publicado en la red social YouTube, Trump se habría negado rotundamente a ver la cinta, sobre todo porque hay dos actores mexicanos en una película estadounidense. 

Sus fanáticos y detractores de Donald Trump se hicieron presentes en la red social Facebook del actor, donde tomaron como una osadía lo hecho por Derbez. ¿Recibirá una respuesta?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...