Los Auténticos Decadentes sorprenden al tocar peculiar versión del himno nacional [VIDEO]

Los argentinos deLos Auténticos Decadentes hacen noticia en las redes sociales al viralizarse una peculiar versión del himno nacional del Perú que interpretaron en el festival Vivo x el Rock 9. ¡Mira lo que ocurrió!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Auténticos Decadentes hicieron recordar lo mejor de su música a los peruanos
Los Auténticos Decadentes hicieron recordar lo mejor de su música a los peruanos

No tuvieron mejor idea para celebrar su aniversario. La edición 9 del festival peruano 'Vivo x el Rock' recibió a los argentinos de Los Auténticos Decadentes, quienes llenaron de rumba todo el Estadio Nacional.

Los Auténticos Decadentes hicieron vibrar con sus clásicos temas como 'Loco tu forma de ser' o 'Yo no soy tu prisionero', haciendo bailar a todos los asistentes al famoso festival peruano. 

LEE MÁS: Actriz de VBQ dejó de ser una quinceñaera y se luce como cantante en YouTube [VIDEO]

Al terminar su presentación, los cantantes se tomaron unos minutos para mencionar que se encontraban felices de celebrar sus 30 años en la escena musical en nuestro país. Y como agradecimiento decidieron dejar una regalo a todos los peruanos que cantaron sus canciones en Vivo x el Rock 9.

Los Auténticos Decadentes interpretaron nuestro himno nacional en una versión muy propia de ellos, llevándose los aplausos de los asistentes, quienes pedían que regalen más canciones fuera de su tiempo. 

Los usuarios de la red social Twitter no dudaron en compartir el momento con todos los cibernautas que no pudieron asistir al festival. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...