Andrea Luna prefiere olvidar que estudió con Shirley Arica en la misma universidad [VIDEO]

Una nueva rivalidad en El gran show estaría por nacer luego que Andrea Luna ignorara haber estudiado en el mismo salón de universidad con Shirley Arica. La 'chica realidad' también mostró su fastidio cuando la actriz le ganó el duelo de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna no se acuerda que Shirley Arica fue su compañera de aula en la universidad
Andrea Luna no se acuerda que Shirley Arica fue su compañera de aula en la universidad

Andrea Luna y Shirley Arica son parte de la nueva temporada de El gran show, pero al parecer ambas están muy lejos de querer formar una amistad a pesar de ya conocerse desde hace mucho tiempo.

LEE MÁS: Andrea Luna vs Shirley Arica: ¿Quién es la más sexy de 'El Gran Show'? [VIDEO]

Cuando Andrea Luna fue consultada si estudió junto a Shirley Arica, la actriz mostró un rostro de sorpresa porque aseguró que no recordaba si compartió las aulas con la modelo durante su época universitaria.

"Estudiábamos en la universidad, pero no fuimos amigas", expresó Andrea Luna ante la atenta mirada de la 'chica realidad'.

MIRA TAMBIÉN: Mira los mejores momentos de 'El Gran Show' en imágenes [FOTOS]

Pero quien sí se acordaba muy bien de esa época era Shirley Arica, que solo sonrió incómoda por las palabras de la protagonista de 'Solo una madre' y afirmó que estudiaron en el mismo salón.

Como se recuerda, el último sábado Andrea Luna y Shirley Arica se enfrentaron en un sexy duelo de baile, donde la actriz salió triunfadora, generando el malestar de la modelo que se encerró en su camerino.

“A mí me da igual. Me la paso por los pelos y la vuelvo a tirar. Me da igual. Solamente que estoy molesta, estoy histérica por eso no quería hablar con nadie. No me parece justo porque yo soy mucho más sexy que ella por donde me veas”, expresó Shirley Arica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...