El gran show: Mira cuando Shirley Arica se le corrió a Andrea Luna de un desfile [VIDEO]

El duelo entre Shirley Arica y Andrea Luna en la última gala de "El gran show" sacó chispas, aunque sus diferencias comenzaron hace mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se pueden ver ni en pintura
No se pueden ver ni en pintura

La polémica modelo Shirley Arica y la guapa actriz Andrea Luna protagonizaron un acalorado enfrentamiento en el reality "El gran show", dando como resultado el triunfo de la protagonista de "Solo una madre" y la furia de la 'Chica realidad'.

LEE MÁS: Andrea Luna prefiere olvidar que estudió con Shirley Arica en la misma universidad [VIDEO]

Sin embargo, las diferencias entre la ex integrante de "América Kids" y la lider de 'Las justicieras' vienen desde que compartían pasarelas varios años atrás.

Recordemos que la pareja de Pietro Sibile y la esposa de Rodney Pío participaron en un desfile en el mes de julio en el 2012. No obstante, la enemiga de Tilsa Lozano optó por irse del evento cuando vió a la bailarina ingresar a los camerinos.

"Yo voy a trabajar en la pasarela que me llamen, es mi trabajo y no me importa quien desfile. Que también se encuentre Andrea Luna, Vanessa Tello, Leslie Shaw o Tilsa Lozano no me interesa", manifestó la engreída de Michelle Alexander en una entrevista que fue subida al portal de YouTube.

Por su parte, Luna de inmediato marcó distancias con la forma con el estilo de trabajar de Arica y aseguró que siempre manejó su carrera alejada de los escándalos.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Luna vs Shirley Arica: ¿Quién es la más sexy de 'El Gran Show'? [VIDEO]

"De mi parte no tengo ningún tipo de contacto con ella, muchos menos ahora. Yo no ando metida en cosas raras y ese es el perfil que manejo. ¿Si me contratar para desilar con Shirley? De ninguna manera", sentenció Andrea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...