Facundo González se olvida de pareja y realizó candente show junto a jovencita [VIDEO]

Facundo González sorprendió en una concurrida discoteca con un candente show, ya que el integrante de 'Esto es Guerra' se olvidó de su pareja y comenzó a bailar perreo con una jovencita sobre el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guerrero se apoderó del escenario con un candente perreo
El guerrero se apoderó del escenario con un candente perreo

Facundo González encendió la polémica, debido a que la figura de 'Esto es Guerra' realizó un candente show en una concurrida discoteca, y al parecer se habría olvidado de Paloma Fiuza debido a los fuertes movimientos a ritmo del perreo con otra muchacha.

LEE MÁS: YouTube: Lanzan avance de Cincuenta Sombras Liberadas [VIDEO]

El guerrero se quitó el polo y elevó la temperatura en el show al estar muy pegado a una joven, a quien cargó entre sus brazos y comenzaron con el fuerte baile, pese a que las cámaras podrían grabar lo sucedido.

El hecho provocó que los chicos y chicas del lugar se alboroten y comiencen con los gritos, y todo empeoró cuando ambos terminaron en el suelo, donde el argentino finalizó el baile debajo de la joven, quien lucía feliz frente a todo el público.

Como se recuerda, este no es el único chico reality que ha protagonizado candentes show en las discotecas, ya que Nicola Porcella también contaba con sus famosos ' 5 minutos en el paraíso', y todos terminan sin polo en las presentaciones.

MIRA TAMBIÉN: Kendall Jenner paseó "desnuda" por alfombra roja [VIDEO Y FOTOS]

Hasta el momento el chico reality no se ha pronunciado al respecto, pero todos esperan la reacción de la garota. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...