Magaly Medina celebró a lo grande cumpleaños de esposo Alfredo Zambrano

La conductora del noticiero de Latina, Magaly Medina celebró el onomástico de su esposo Alfredo Zambrano y se animó a bailar junto a él la pegajosa canción "Despacito".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Alfredo Zambrano demuestran su amor bailando "Despacito"
Magaly Medina y Alfredo Zambrano demuestran su amor bailando "Despacito"

Suave, suavecito dice la letra de la conocida canción que bailó la conductora Magaly Medina junto a su esposo el notario Alfredo Zambrano en su cumpleaños. La controvertida conductora se divirtió junto a su esposo bailando la canción del momento con pasos muy divertidos. 

LEE MÁS: Magaly Medina tiene plazo límite para determinar si se queda en '90 Matinal'

Alfredo Zambrano se mostró muy cariñoso con Magaly Medina durante la fiesta de cumpleaños y le robó un beso frente a todos los invitados. Jessica Newton fue una de las invitadas al cumpleaños quien fue acompañada de su esposo Fernando Sánchez de la Madrid.

Entre los personajes que estuvieron presentes están; Antonio Pavón, Peluchín, Sean Rico, y otros invitados. Pero no todo quedó en Despacito, pues la popular "Urraca" también se animó a moverse al ritmo  del "Toto" en la pista de baile.  

Y aunque Carlos Zambrano no baila como lo hace Magaly Medina, el conocido notario ha sabido enamorarla a ritmo de rancheras mexicanas ganándose el corazón de "La Urraca". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...