Mia Khalifa se fue de compras y comparte curiosa prenda en Instagram [FOTO]

La estrella más famosa del cine para adultos, Mia Khalifa, volvió a ser noticia en Internet al posar con su última adquisición. No dudó en compartir su compra con sus seguidores de la red social Instagram. ¡Descubre lo que compró!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa sigue siendo la estrella favorita en Instagram
Mia Khalifa sigue siendo la estrella favorita en Instagram

Sabe como sumar más seguidores. La ex estrella de cine para adultos, Mia Khalifa, sigue dando que hablar en las redes sociales luego de haber dejado entrever que era VIH positivo, noticia que dio en modo de broma a uno de sus seguidores.

Mia Khalifa decidió engreírse el fin de semana, y se fue de compras. Para no dejar con la curiosidad a sus fieles fanáticos, el personaje del cine pornográfico compartió una sexy imagen en su red social Instagram.

LEE MÁS: ¿Mia Khalifa confirma que es VIH positivo en Twitter? [VIDEO]

En la fotografía compartida en la red social se le puede ver posando frente a un espejo con una sexy lencería de color beige. En la instantánea no se le ve el rostro, pero si algunos detalles que nos permite conocer un poco más a Mia.

Podemos ver una cama de dos pisos, un retrato de un cantante colgado en la pared, además de un jugador de fútbol y otro de básket en miniatura que adornan su mesa de noche. El selfie de Mia Khalifa ya sumó más de 100 mil likes en la red social Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa remece Instagram al publicar cinta mientras hacía esto en el gimnasio [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...