Rocío Miranda lució todas sus curvas en el Wasap de JB [ VIDEO]

Rocío Miranda siempre genera suspiros y las miradas más insistentes cuando nos muestra sus curvas. La conocida deportista fue la invitada en la última edición del programa de Jorge Benavides, "El wasap de JB".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejó a más de uno con la boca abierta
Dejó a más de uno con la boca abierta

En el ya famoso sketch de la lavandería de Jacinta la escultural morena Rocío Miranda debutó en el programa cómico de Jorge Benavides. Como no podía ser de otra forma la voleibolista terminó mostrando su bien trabajado cuerpo, generando la euforia total en el set de grabaciones.

LEE MÁS: Rocio Miranda alborota las redes sociales con sexy video

En la parodia, la deportista llegó hasta donde la paisana Jacinta para que le lavé su ropa. La parodia se desarrollaba en medios de  bromas con un doble sentido nada disimulado y con las reacciones a los comentarios del conductor a la morocha.

Para terminar la secuencia la sensual jugadora de voley terminó quitándose todas las prendas para lucir  una diminuto ropa interior que nos volvió a mostrar la fascinación que tiene la modelo por lucir las truzas de bikini más pequeñas que pueda.

En medios de silbidos y gritos de emoción Rocío terminó la secuencia. 

Actualmente la modelo solo esta dedicado a su faceta de empresaria, administrado su local de lavado de autos y como modelo de diversas marcas con  las que viene trabajando la morena.

Alejadas de las canchas y del torneo local de voley, la deportista  espera poder retomar su carrera el próximo año logrando el nivel necesario para competir en la exigente liga de voley nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...