En este 'Día de la madre' deja que tu mamá se apodere de Netflix [VIDEOS]

A pocos días de celebrar el 'Día de la madre' de este año, Netflix ha preparado una selección de sus mejores contenidos para que la reina de la casa disfrute en esta fecha especial para ella. Llegó una de los días donde engreírlas es una regla fundamental, ¡lo merecen!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este segundo domingo de mayo deja que tu mamá sea la 'reina de Netflix'
Este segundo domingo de mayo deja que tu mamá sea la 'reina de Netflix'

A celebrar en la comodidad de la casa. Este 14 de mayo se celebrará en nuestro país el 'Día de la madre', para muchos una fecha solo para generar ganancias a las empresas, y para otros, una fecha para engreír a las reinas de nuestras vidas sin límites ni horas fijas. Es por esta razón que Netflix ha decido armar un especial de contenidos para que las mamás tomen el control remoto y disfruten su día.

Netflix unió el drama y la comedia para elegir las películas y series de este 'Día de la madre'.

LEE MÁS: Netflix: ¿Hannah Baker regresa a '13 Reasons Why' con más audios sobre su suicidio?

Las chicas del cable

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

Educando a mamá

Desilusionada porque no tiene la suficiente atención de su madre, una adolescente asume conductas de riesgo para “madurar” rápidamente y dejar de depender de su mamá.

Momentos de una vida (Boyhood)

Es un drama de ficción rodado con el mismo grupo de actores durante doce años, de 2002 a 2013, que nos embarca en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Gilmore Girls

Lorelai es una mamá soltera, independiente y tenaz. Su brillante hija Rory está destinada a grandes cosas. Juntas viven en un continuo debate agudo y apasionado.

Grace and Frankie

No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie nominada a los Emmy, y es una serie original de Netflix. 

MIRA TAMBIÉN: Netflix estrenará serie biográfica del 'Sol de México' Luis Miguel [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...