Justin Bieber se solidarizó con damnificados por huaicos y donó 24 mil dólares

Justin Bieber demostró tener un buen corazón y a un mes de su llegada a nuestro país hizo entrega de su donativo a una ONG para ayudar a las personas que se vieron afectadas por los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber hizo importante donativo para damnificados por huaicos
Justin Bieber hizo importante donativo para damnificados por huaicos

El cantante Justin Bieber llegó a Lima el mes pasado para brindar un esperado concierto en el Estadio Nacional y durante su visita el canadiense realizó una importante donación de 24 mil dólares a los damnificados por los huaicos y las intensas lluvias que azotaron en distintos puntos de nuestro país.

LEE MÁS: Miley Cyrus retoma su imagen de niña buena y revela que dejó la marihuana [FOTO]

La donación se realizó a través de la ONG 'Juguete Pendiente', la misma organización se encargó de difundir la noticia en su cuenta de Facebook.

En el concierto del cantante en Lima también se recaudó una tonelada de alimentos no perecibles, agua y frazadas que fueron entregados en el anexo El tigre, ubicado en San Vicente de Cañete, uno de los lugares que se vio más afectados por los huaicos.

MIRA TAMBIÉN: Mijael Garrido Lecca se olvida de su seriedad y muestra su lado más sexy [VIDEO]

El donativo de Justin Bieber fue empleada en 'Recreo Fest', festival que se realizará en Huarmey y que busca beneficiar a más de 4,000 damnificados mediante campañas de salud, talleres, charlas, entre otras cosas.

Como se recuerda, alrededor de 30 mil personas acudieron al concierto que Justin Bieber brindó en el Estadio Nacional el pasado mes de abril como parte de su gira mundial '‘Purpose Tour’. El canadiense bailó y cantó sus mayores éxitos.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...