Netflix estrenará serie biográfica del 'Sol de México' Luis Miguel [VIDEO]

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció en el ojo público tras el escándalo que protagonizó por un incumplimiento de contrato. El 'Sol de México' empezará un nuevo capítulo y esta vez de la mano de Netflix. ¡Descubre de qué se trata!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel es la nueva estrella mexicana que se une a las filas de Netflix
Luis Miguel es la nueva estrella mexicana que se une a las filas de Netflix

Quiere que lo conozcan. Uno de los cantantes mexicanos más famosos de los últimos años, Luis Miguel, reapareció para anunciar un nuevo proyecto que lo hará más cercano a sus fans. Gracias a Netflix, el 'Sol de México' contará algunos pasajes desconocidos de su vida.

Netflix publicó  un teaser en su red social Facebook donde se puede ver a Luis Miguel con una nueva figura, y el bronceado tan característico en él. Además de anunciar con algunas palabras lo que desea lograr con su autobiografía televisiva. "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, señaló el artista.

LEE MÁS: Kate del Castillo encantó en 'Ingobernable' y prepara nueva temporada para Netflix [VIDEO]

La serie que hasta el momento no lleva un nombre específico estará disponible en la señal de streaming en España y América Latina en el 2018. Los usuarios y seguidores del cantante han comentado en las redes sociales que esperan ver a un Luis Miguel más natural, el de día a día, lejos de los escenarios.

No se ha anunciado que el último escándalo que protagonizó por incumplimiento de contratos también formará parte de la narración de la serie de Netflix. 

TAMBIÉN LEE: Netflix: Canciones de '13 Reasons Why' ocultan secretos de Hannah Baker [VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...