Nicola Porcella perdió los papeles en EEG tras decisión de Paloma por Facundo González [VIDEO]

'Esto es Guerra' dejó fríos a todos los televidentes ante la fuerte reacción de Nicola Porcella, quien tiró la banda de capitán tras la decisión de Paloma Fiuza de salvar a Facundo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella tiró la banda de capitán en pleno programa en vivo
Nicola Porcella tiró la banda de capitán en pleno programa en vivo

'Esto es Guerra' pasó por un tenso momento en la última edición del programa, debido a que Nicola Porcella perdió los papeles y reaccionó de la peor manera, luego que la garota Paloma Fiuza decida dejar de lado las decisiones de su equipo y salvar a su pareja Facundo González.

LEE MÁS: EEG: Kevin Blow defiende a Michelle Soifer mientras rapeaba contra Angie Arizaga [VIDEO]

Los guerreros continúan compitiendo para mantenerse vigentes en el programa y superar la temida sentencia, esta vez los chicos reality Facundo González y Krayg Peña se vieron con un pie fuera del programa, y sus compañeros debían de tomar la difícil decisión de mantener a solo uno en el reality.

Cada uno fue avanzando en dirección a su favorito, pero la decisión final la terminó tomando la garota, quien dejó de lado las medidas que tomó su equipo y tomó la decisión de seguir su corazón y eliminar a su propio compañero de la competencia, provocando que Nicola pierda los papeles en vivo.

"Que capitaneen ellos, ustedes saben lo que hacen mejor acá", dijo el capitán de las Cobras mientras botaba su banda, sorprendiendo a todos sus compañeros del programa, y la garota solo atinó en pedir disculpas a todos y dejó en claro que tiene a Facundo en su corazón.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Melissa Klug celebran triunfo de Jefferson Farfán

Los integrantes de las cobras quedaron fríos con la decisión y el venezolano debió de abandonar la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...