Demi Moore involucrada en extraño asesinato de joven de 21 años

La talentosa actriz estadounidense Demi Moore se ha visto envuelta en un extraño asesinato, ocurrido en su casa en Los Ángeles. Este hecho le ha costado una demanda y ser colocada en la lista de investigados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz Demi Moore ahora es noticia en la sección de homicidios
Actriz Demi Moore ahora es noticia en la sección de homicidios

Buscará salir inocente de este caso. La talentosa estrella de cine Demi Moore vuelve a ser protagonista de portadas, y no necesariamente de espectáculos o para promocionar alguna de sus películas.

La actriz Demi Moore ha sido demandada por el misterioso asesinato de un joven en su casa, ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles. El hecho ocurrió en el año 2005, cuando Moore dejó su vivienda a cargo de un cuidador. El joven que falleció tenía 21 años, y fue encontrado flotando en la piscina de la casa.

LEE MÁS: Miley Cyrus retoma su imagen de niña buena y revela que dejó la marihuana [FOTO]

Aunque en su momento no se presentó alguna demanda hacia la actriz, ahora los padre del joven iniciaron un proceso para que Demi Moore les pueda pagar una buena suma de dinero. El cargo que habrían presentado sería el de falta de señales al rededor de la piscina, que indiquen la profundidad de la misma.

Mientras que la actriz buscará librarse de la demanda, el cuidador, quien organizó una fiesta en la ausencia de la estrella de 'Ghost, la sombra del amor', ha salido libre de cargos. 

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt rompió su silencio y reveló detalles de su separación con Angelina Jolie

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...