Mira como lucen los actores de 'Pasión de Gavilanes' en la actualidad [FOTOS]

Todos recordamos la telenovela mexicana 'Pasión de Gavilanes', la cual nos quitó más de un suspiro. Tras 14 años de su estreno, podemos conocer como lucen los actores actualmente gracias a Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así lucen los actores de Pasión de Gavilanes 14 años después
Así lucen los actores de Pasión de Gavilanes 14 años después

Por ellos no pasó el tiempo. Una de las telenovelas mexicanas favoritas en nuestro país fue 'Pasión de Gavilanes', la cual nos mostraba una historia de amor y odio entre 6 jóvenes, 3 hermanas que se enamoraron de los chicos malos del pueblo.

14 años han pasado desde su estreno en el año 2003, y gracias a la red social Instagram podemos saber como lucen los actores actualmente.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi vs Shirley Arica: Solo uno quedará en 'El Gran Show'

Los hermanos Reyes, protagonizados por los actores Mario Cimarro,  Juan Alfonso Baptista y Michel Brown lucen como aquel año 2003. El que ha mantenido el look de la telenovela ha sido Cimarro, quien sigue luciendo su cabellera larga.

Por otra parte, las hermanas Elizondo se ven igual de bellas en la red social Instagram. Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss siguen manteniendo la esencia de sus personajes en 'Pasión de Gavilanes'. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel vs Maricarmen Marin: ¿Quién será la reina de los sábados?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...