Michelle Soifer y Melissa Loza discuten en vivo en EEG por sentencia [VIDEO]

'Esto es Guerra' sorprendió con el fuerte choque entreMichelle Soifer y Melissa Loza, debido a que la 'diosa' no soportó que sentencien a su concursante, y reaccionó mal, callando al 'sol de Perú'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las guerreras reaccionaron mal en la competencia en vivo
Las guerreras reaccionaron mal en la competencia en vivo

El último programa de 'Esto es Guerra' estuvo plagado de grandes emociones, y fueron las competidoras Michelle Soifer y Melissa Loza quienes protagonizaron un tenso momento en la competencia tras la calificación del segmento 'La reina del swing'.

LEE MÁS: Sofía Franco felicita a Christian Meier y Alondra García Miró [VIDEO]

Como se recuerda, es Yahaira Plasencia la que está a cargo de un nuevo reality dentro del programa de competencia, donde las concursantes deben de demostrar su talento en el canto y entonar en vivo los temas junto a la 'reina del totó'.

Melissa Loza no logró controlar la tensión vivida tras la sentencia de una participante de la que ella estaba a cargo, por ello no dudó en coger el micro y mostrar su inconformidad en vivo, chocando fuertemente con Michelle.

"Quiero decir que yo no estoy de acuerdo, no es una decisión unánime", dijo Melissa, y cuando el 'sol de Perú' intentó hablar, esta fue callada por la 'Diosa' del reality.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán más cerca que nunca [VIDEO]

Al final fue Michelle la que pidió a todos sus compañeros que se calmen y sean imparciales a la hora de hacer las calificaciones en el programa, para evitar así las disconformidades y rencillas entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...